LLámenos: 2268173 - 2268174 - 2265504 - 2268246 

Image

Teleconsulta

Una cita virtual para su seguridad y comodidad.

¿Qué nos puede ofrecer una teleconsulta?

La teleconsulta puede solucionar algunos problemas oculares como: enfermedades de ojo externo, conjuntivitis, ojo seco, orzuelos, inflamaciones palpebrales, alergias oculares, entre otros cuadros.

Si bien hay muchas patologías que no se pueden diagnosticar o tratar mediante una teleconsulta, ésta puede orientar al paciente acerca de qué subespecialista consultar. También es muy útil para conversar con calma con su médico y obtener más información sobre la enfermedad que padece o los posibles resultados de una cirugía.

La telemedicina es una herramienta cada vez más utilizada por pacientes en todo el mundo.

La telemedicina es súmamente útil para aquellos pacientes que viven alejados de centros de atención. También puede resultar de utilidad para aquellas personas con movilidad reducida. En esta época de pandemia es la mejor opción para la población de alto riesgo.

La teleconsulta se puede realizar a través de Skype, Zoom o Facetime, entre otras plataformas digitales. Para aprovechar mejor la consulta conviene primero conectarse con el profesional a través de un correo electrónico o WhatsApp y enviar un resumen del problema, si es posible con fotografías que documenten la molestia.

La teleconsulta tiene un costo de USD 30 y una duración máxima de 30 minutos. El profesional que escoja le enviará los datos para realizar una transferencia bancaria.

Please fill the required field.
Please fill the required field.
Please fill the required field.
Please fill the required field.
Please fill the required field.
Please fill the required field.

Agende su teleconsulta

O envíenos un correo a:

manager@grupopro-ver.com, le responderemos en 24 horas.

  • La teleconsulta tiene un costo de $30 y una duración máxima de 30 minutos. El profesional que escoja le enviará los datos para realizar una transferencia bancaria.

  • Sea puntual, de lo contrario perderá su cita.



NOTA: Para los casos que no pueden ser tratados por teleconsulta, su médico especialista le solicitará agendar una cita presencial con el oftalmólogo de turno.